Accesorios Bajo Mueble

Home / / Accesorios Bajo Mueble

Hailo on top

La bandeja extraíble Hailo On Top es ideal para optimizar el espacio debajo del mueble fregadero. Contiene 2 contenedores fabricados en plástico de alta resistencia, por lo que son aptos para ser lavados en el lavavajillas, usados en la nevera y, por supuesto, para estar en contacto con los alimentos. La parte trasera se puede recortar fácilmente para evitar el sifón del fregadero.

cucine-oggi-cubos-accesorios-bajo-mueble-hailo-on-top

Hailo depósito

El Hailo Deposito es una bandeja basculante que queda oculta debajo del mueble fregadero. Tiene doble función, puesto que sirve tanto para almacenar pequeños elementos como para evitar la visión de los sifones y parte baja del fregadero. Disponible para 600 mm, válido en muebles de costados entre 16 mm y 19 mm. Tiene una capacidad total de 9,3 litros y una superficie antideslizante en acabado aluminio.

Hailo depósito light

El Hailo Deposito light es una bandeja fija en color blanco pensada para ir instalada debajo del mueble fregadero. Tiene doble función, puesto que sirve para almacenar pequeños elementos y para evitar la visión de los sifones y parte baja del fregadero. Disponible para 600 mm, y válido para costados de 16 mm. Ya que aunque está fabricado sobre plástico altamente resistente, es fácil de cortar para otro costado del mueble u otra medida que no sea la estándar.

cucine-oggi-cubos-accesorios-bajo-mueble-hailo-depostio-light

Kit Sottovasca

Sistema para colocar bajo fregadero y salvar los desagües. Permite una perfecta organización del espacio libre bajo las cubetas con un fácil montaje. El kit se suministra completo a excepción de las guías del cajón y las varillas del gavetero, que deberá proporcionar el cliente. Disponemos de un kit diferente para cada cajón, así que deberá indicarse la marca de cajón al realizar el pedido. Disponible para más marcas de cajón indicando el modelo al hacer el pedido.

cucine-oggi-cubos-accesorios-bajo-mueble-Kit-Sottovasca-pieza

Syphon Flex

El Syphon Flex es válido para montar nuestros propios kits bajo fregadero de una forma fácil y sencilla. Al ser flexible, con una única pieza se le puede dar forma al cajón para salvar prácticamente todos los desagües, tanto de la cocina como del baño. Al ir cogido a la trasera, también es válido para todas las marcas de cajón del mercado. Únicamente hay que montar trasera y fondo del cajón de 16 mm, y darle la forma que necesite.

cucine-oggi-cubos-accesorios-bajo-mueble-syphon-flex-pieza
Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies